lunes, 26 de enero de 2009

"Behind blue eyes" (1ª Parte)

Lo mejor de uno son las sorpresas que pueda deparar a los demás. La vida es bastante monótona ya que muchas veces nos acomodamos y hacemos siempre lo mismo, la vida pasa y simplemente nos sentamos en una silla a verla correr. Pero hay veces que surgen cosas nuevas, proyectos, y alguna que otra locura.

Hace mucho tiempo que ando detrás de este artículo, porque lo que hoy os adelanto sucedió ya hace un tiempo. La respuesta la tiene esta canción. Los que os guste un poco la música igual habréis adivinado de quien es. Estoy convencido de que a las nuevas generaciones que toda su cultura musical se basa en Operación Triunfo y que "La Chica de Ayer" se creen que es de Manu Tenorio, seguro que no la conocen. Pero si no la habéis oído os invito a escucharla en su versión original.
"Behind the Bue eyes" que empieza diciendo" Nadie sabe como es ser el hombre malo, ser el hombre triste, detrás de uns ojos azules y nadie sabe como es ser odiado, estarse disolviendo diciendo sólo mentiras (...)", es una maravillosa canción de un grupo legendario, The Who.
La canción de la que os hablo es una versión de un grupo de rap americano que se llama "Limp Bizkit" que es verdaderamente deliciosa, es de esas pocas veces que podemos decir que una versión puede ser mejor que un original.

Y os volveréis a preguntar que tiene de especial esta canción y que tiene que ver conmigo. Pues tiene mucho que ver, pero no será hoy cuando lo descubráis, ya que algún que otro mago del misterio más de una vez dijo que lo mejor del suspense era ir dando la acción en dosis pequeñas para mantener siempre en vilo al espectador. Yo lo que intentaré es mantener en vilo al lector.
Aquí os dejo una pequeña píldora de lo que no dentro de mucho tiempo os contaré

Continuará....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Campaña Teaser, esto sí que es una buena campaña teaser ¡¡¡sí señor!!!
Enhorabuena, Alvaro