lunes, 31 de diciembre de 2007

Navidad y la Cena de la Asociación

Quien nos iba a decir a nosotros que al final, la cena de Navidad se iba a convertir en la reunión fija del año. Aunque bien es cierto, y los miembros estarán de acuerdo conmigo, la reunión de Semana Santa, por tradición y simbología, es la más especial.
Para que quede bien documentado y después a lo largo de los años no tengamos que discutir a cuanta de las fechas, sólo diré que este año la cena se celebró el 29 de diciembre d 2007.
Lugar, Restaurante Media Vía. Alineación, desde Carlucos, hasta Guiqui, pasando por Alberto, Nin, Javichín y Tomás.
Lo primero cargar de combustible el cuerpo para poder hacer frente a las empinadas escaleras de San Simón, que para alguien que se crea que Santander es plano, debería darse una vueltilla por estos lares y hacer la subida. Quien llegó primero al restaurante es lo de menos porque la experiencia resultó decisiva, además el que hace este comentario no debería ponerse medallas. Dicho ésto y una vez sin aliento arriba del todo, con unos vinos en la mano nos sentamos en la mesa para degustar el famoso chuletón.
Y después de un merecido recuerdo a los miembros ausentes, empezamos con los entrantes... rabas para los de fuera y ventresca para todos.
Y chuletón... Este año no hay foto, pero seguro que a todos nos gustó. Quizás no fue tan espectacular como el de Vicente del año pasado, pero el notario certifica que de los 800 gramos de cada chuletón, nadie dejó un gramo de carne en el plato. Hay quien diría que hemos perdido gas y que ya nada es como antes, pero yo creo que quien tuvo retuvo. Y se ve claramente en la foto como el personal aun está en plena forma, sin contar que en dicha foto faltán los mejor conservados.
Pero, qué sería de una cena sin las anécdotas... Esas voy a dejar que sean los miembros los que las vayan contando, porque hubo alguna que otra. No quiero acaparar todo el protagonismo. Digamos que yo os doy el pie...
PD. Nos hemos enterado que hay un hacker que quiere piratera nuestra página Web... Acaso no vamos a hacer nada al respecto? Yo desde aquí felicitarle. He dicho...

No hay comentarios: