martes, 7 de octubre de 2008

"Habemus" boda

Muy buenas a todos, después del clásico "Guiki se casa", ahora retomo la célebre frase para decir en voz alta "Nachín se casa".


Domingo, 12 de Octubre, una fecha con tradición, el día de la Hispanidad. Y un lugar mágico, los que la conocemos y los que hemos viajado algo por nuestra querida España podemos decir, sin miedo a que nadie nos rectifique, que es una las ciudades con más encanto, con más magia y más maravillosas de esta piel de Toro. Granada es la ciudad y Nacho y Raquel los novios. Todo perfecto para una ocasión única.

Dicen que las bodas son de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Eso no sólo ocurre con los novios, que evidentemente, viven ese día como el más maravilloso. Eso también lo piensan los invitados, que abrumados por las ganas de los novios por agradar, consiguen que todo salga especialmente bien, y es entonces cuando los invitados salimos con la sensación de haber vivido un momento especial.
Eso mismo es lo que ocurrirá en la ciudad de la Alhambra el próximo domingo.

No quiero enrollarme con palabras, porque al final lo que queda son los sentimientos, y no me apetece estropearlo. Sólo quiero desear desde este rinconcito de nuestra Asociación a Nacho y a Raquel, perdón a Raquel y a Nacho, la elegancia del momento me hace poner en primer lugar a la bella y seguro que preciosa novia, que pasen un día perfecto en la compañía de todos los suyos. Que esta boda sea recordada en la ciudad eterna de Granada durante mucho tiempo, y que Raquel y Nacho disfruten del día más bonito de su vida.

Tengo la suerte de poder escribir en un lugar donde todo el que quiera pueda leerme, y aunque desgraciadamente no podré estar presente en este dia tan especial, un trocito de mi corazón estará en Granada con los míos, con vosotros. Y desde esta tribuna lo que nadie podrá quitarme es la suerte de poder lanzar un grito al aire y hacer que retumben las paredes de este blog para decir: ¡Viva los Novios!

Un beso y un abrazo Nacho y Raquel de todos y cada uno de los miembros de la Asociación.

Os queremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba se necesita...