lunes, 15 de enero de 2007

Todos somos protagonistas

La verdad es que no tengo mucha idea de como se hace todo esto, pero tocando, tocando se van descubriendo cierta cosas.
Al principio vosotros olo podiáis hacer comentario a las entradas que yo escribía, creo que he conseguido que todos podamos hacer entradas y a la vez comentarios a esas entradas, de tal manera que en la pantalla principal se vayan desarrollando los temas propuestos por todos y después se vayan sucediendo comentarios sobre esos temas.
Creo que todos recibiréis en vuestros correos un mail que os indica que entrando en http://www.blogger.com/ podréis acceder a este blog como autores y dejar ahí todos vuestros comentarios.
Ya veremos a ver si lo he hecho bien...
Un abrazo y poco a poco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora estoy peleandome con las fotos, parece ser que también se pueden subir fotos. No soy capaz de hacerlo, pero sigo intentándolo, y seguramente de con ello.