viernes, 26 de enero de 2007

Sobre el sordo

Me voy a estrenar en el blog con un viejo amigo nuestro: el sordo.
Ya he corregido su examen, os detallo el resultado:
1. Preguntas sobre la lectura obligatoria: respuesta: "No he leído el libro"
2. Preguntas sobre la materia del curso: en la primera se lo inventa y en la segunda lo deja todo en blanco.
3. Preguntas de fonética y fonología: eran dos transcripciones, no hizo ninguna.

Resultado: 0/20

No soy profeta, pero está claro que se veía venir. Ahora me vendrán con lo de que soy un nazi, que estoy en contra de la integración... Este tío simplemente es un caradura y se veía desde el principio. Además no sólo es un caradura con respecto a mi asignatura, sino que también lo es en relación con el sistema: se ha pulido él sólo más de la mitad del presupuesto para discapacitados de nuestra universidad.

10 comentarios:

Tomás Amparán dijo...

Bienvenido Jose, eres el primero en escribir algo más que un comentario. Espero que sigas haciéndolo pese a que la pequeña Alba seguro que te quita demasiado tiempo.
Dicho ésto quiero aportar mi granito de arena acerca de nuestro amigo el sordo. Si es verdad que no hizo nada para intentar aprobar y simplemente utiliza su deficiencia para que lo apruebes, entonces bien suspendido está. Otra cosa sería que pusiera todo de su parte para intentar sacarlo, pero si no es así, jarabe de palo...

Alfonso Roig dijo...

Atraco a mano armada. Habeis ido a por el sordo.

Que fue de la Francia solidaria? Donde estan los jovenes gabachos que ignoran el clamor de los discapacitados.

Sera que estan todos sordos?

Alfonso Roig dijo...

Escandalo en las aulas.

Como es posible que la universidad se gaste el 50% del presupuesto para discapacitados en un cara dura, sin comprobar antes si el alumno tenia o no interes.

El sistema claramente no funciona.

Por cierto cuanto es el presupuesto en cuestion, mas de 100 euros?

Alfonso Roig dijo...

Que jodido el sordo. Era el unico de toda la clase que no se habia leido el libro de Diez-Borque.

Y asi queria aprobar el cabron.

Alfonso Roig dijo...

Eh Tomas, esto del foro es un exito: opiniones variadas y hasta enfrentadas !!

Que?? No se que me dices que'stoy hoy un poco sordo.

Tomas dijo...

Pues por ahora no hay mucha polémica. Parece ser que el sordo está bien cateado, y por ahora no tenemos que meternos mucho con el profesor. Aunque pensándolo mejor, igual el profesor ha axagerado mucho para que los demás le demos la razón y no quepa la polémica...

Güiki maravilla Winslow dijo...

Que pasa igual no habeis hecho nunca lo del sordo.

Que fue del encanto de poner solo el nombre en el examen de lengua de jacinto, con la idea de presentarse a la recuperación pensando que sería más fácil.

Anónimo dijo...

no se leyó el Diez-Borque??? pues entonces no sólo es sordo, sino ciego (metafóricamente hablando).

Anónimo dijo...

me encanta lo de maravilla winslow

Anónimo dijo...

habitualmente la peña pilla un coche sucio y escribe "lávame guarro" (un clásico) -usando, por cierto, los dedos (¿quién es más guarro?), pero hoy he visto una frase que me ha sorprendido gratamente: "me gusta oler bragas"; ¿quién dijo que en España no hay I+d?, ¿y cómo coño me hago blogger sin publicar ersta chorrada como comentario a lo del sordo???? maravilla winslow podría ayudarme?