viernes, 2 de febrero de 2007

Cosas del pasado

Ya veo que poco a poco esto va cogiendo forma, ya casi estamos todos. Pero falta que Nacho y Alberto hagan su aparición estelar por aquí. Esperemos que pronto esta página sea la preferida de todos nosotros.
Pero antes de eso, puesto que es viernes y hay tiempo, me gustaría hablar de ciertas cosas... La primera de ellas es de añoranza...
Corría el año 1995, algunos más que otros os acordaréis de aquel mágico sábado 11 de febrero. Al amigo Walter hace un par de días se le ocurrió la idea de volver a poner los goles de aquel 5-0 al Barça. La voz de Alfonso volvió a sonar por las ondas, y por un momento me vi con 11 años menos... No es mala la nostalgia cuando se trata de recordar cosas alegres y bonitas. Pero basta un pequeño detalle para acordarte de un buen amigo.
En otro orden de cosas os informaré que dentro de unos meses espero estar en posesión de título de Patrón de Embarcación de Recreo, ahora os lo tomaréis a guasa, pero pobre del que se ría, porque dentro unos añitos, espero que no muchos, ese se quedará en tierra mientras los demás estemos disfrutado de una de nuestras reuniones en alta mar... Ahí queda eso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Tomás, haces bien en sacarte el PER; pero no te olvides de lo que cuesta un punto de atraque y el mantenimiento de la embarcación, que sale por una tela. Gran iniciativa.

Id a ver Apocalypto...qué pasada.

Alfonso Roig dijo...

Eso del PER es el plan de empleo rural, del que viven la mitad de los andaluces, no? (Nacho esta es pa ti)

Alfonso Roig dijo...

Tomas, yo en tu barco el primero. O capitan, mi capitan !!!

(Un poco de hacer la pelota ahora y una jubilacion tostandonos por la bahia)

Alfonso Roig dijo...

Flipo que de eso del 5-0 al Barsa se cumplan esta semana 12 anos.

Con lo joven que soy yo ahora, en aquel entonces debia ser un crio!!!

Alfonso Roig dijo...

Lo de hacer una reunion en un barco me parece una idea cojonuda.

El unico riesgo es perder al maravilla Winslow fondeado en alta mar...

Alfonso Roig dijo...

Pelli, yo no quiero saber nada de acontecimientos apocalipticos.

la vida post-apocaliptica no me ilusiona, con su lluvia de cenizas y sus mares de chapapote.

Me conformo en aprovechar el mundo agonizante actual con sus vertidos de CO2 a la atmosfera y su calorcito en los polos. Mientras dure...

Que tal la visita de mi tocayo Gore a la peninsula?