martes, 11 de enero de 2011

III Ryder Cup de la Asociación


Por fin ha llegado el momento de presentaros el cartel de la Ryder de la Asociación 2011. Las dos parejas hemos esperado un año para poner en disputa el preciado trofeo y ya no queda nada para empezar a disputar la 3ª edición.
Este año el torneo se celebrará el 26 de Febrero y nos iremos a jugar al campo de Nestares, en la comarca de Campoo. Somos conscientes del frío y las malas condiciones meteorológicas que tendremos, pero como dicen en Escocia "al golf se juega hasta haciendo bueno", y haciendo caso a este lema nos lo jugamos contra los elementos del tiempo.
Las cartas están echadas, y ya no hay vuelta atrás. Alvaro y Tomás quieren revalidad su imbatibilidad, y por contra Luis y Alberto desean arrebatar a los campeones el Trofeo.
Suerte a todos y que gane el mejor....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte para todos y larga vida al golf asociativo que tanto ayuda a compartir momentos entranables con los amigotes

Güiki maravilla Winslow dijo...

Estamos ya ante la III Edición y esto va pa largo. Pasan las Navidades, y las mentes se nos van a finales de febrero donde la cita es ineludible.
Este año por elección de los ganadores nos iremos al Norte de Escocia, digo a Nestares. Preveo, con suerte, mucho frío y terreno de juego bastante pesado. Creo que va a ser día de perros y el que mejor aguante, o mejor se adapte, se llevará LA COPA, en el "INFIERNO DE NESTARES".

Tomás Amparán dijo...

Pues yo pienso que la Ryder está institucionalizada, y que ya sobrepasa los límites de los que sólo nos gusta el golf. Hemos conseguido crear un evento anual tan importante como la cena de Navidad y la reunion de Semana Santa.
Además no os podéis perder las ansias de los perdedores por llevarse el Trofeo a casa. Algo que este año tampoco conseguirán, porque hemos demostrado en Navidad que estamos muy por encima de ellos. Nuestro nivel alcanzará su máximo apogeo el día 25 de febrero, justo un día antes del crucial partido. Además este año me he propuesto ganar mi partido cueste lo que cueste, y así consegir el mítico 3-0 que nunca se ha dado. Mi quiniela está clara y las cartas están echadas, además el factor psicológico está ganado ya que he demostrado en Noja quien es el verdadero poseedor del número dos. En el "Infierno de Nestares" como lo ha definido Luis nosotros salimos con medio punto de ventaja.